martes, 1 de octubre de 2013

¡Cuidado! Promueven servicios del Dr. Joya en sitios web mal intencionados

¡Mucho cuidado! Existen sitios web como: MexicoWeightLossSurgeons.com que para atraer pacientes, engañan usando nombres de doctores reconocidos cuando en realidad estos no tienen nada que ver con ellos. El Dr. Joya no tiene ninguna relación con este sitio web.

Esta página http://www.mexicoweightlosssurgeons.com, que aparece en los primeros lugares de búsqueda en Google, se hace ver como si fuera un sitio oficial de cirujanos bariatras en México. En este sitio se está usando el nombre de muchos médicos cirujanos sin su consentimiento y se está engañando a los pacientes. El paciente decide por ejemplo contactar a Dr. X que tienen en la lista de esta página, se le pide que llene un formulario breve, lo llenan e inmediatamente les envían información, pero de otros médicos que corresponden al grupo del Sr. Ron Ellis aparente dueño de la web www.mexicobariatriccenter.com, que actualmente se encuentra en proceso de demanda ya que el no es el dueño, esto significa que es una competencia desleal y usan los nombres de los médicos reales para atraer a más pacientes, afectando tanto a los médicos como a los pacientes, ya que inclusive no se puede asegurar que sean personas capacitadas para realizar este tipo de cirugías.

Del mismo modo, les compartimos que existe el sitio web DrJoya.com la cuál tampoco tiene relación con el Dr. Joya, quién se deslinda completamente de ese sitio.


Sitio web oficial del Dr. Joya


Les pedimos que por favor cualquier duda que tengan nos contacten solo por medio de nuestras redes oficiales y la información de contacto que les proporcionamos en ellas, o por medio del Hospital Amerimed de Puerto Vallarta.


Para más información sobre las cirugías para pérdida de peso, sígueme en Facebook aquí: DrJoyaOfficial y en Twitter @DrJOyaOfficial ó también puedes comunicarte a los teléfonos: 01 800 836 3100 - (322)293 46 28 y (322) 226 2080 en Hospital Amerimed Puerto Vallarta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario