miércoles, 20 de noviembre de 2013

Experiencia y Calidad en Cirugías de Pérdida de Peso en Puerto Vallarta

El Centro para el tratamiento de la Obesidad del Dr. Joya en Vallarta se encuentra en el Hospital AmeriMed, el cuál cuenta con un sistema médico integral en diversas especialidades, y con las mejores instalaciones para ofrecer todo lo necesario para asegurar que los pacientes del Centro de tratamiento de la Obesidad del Dr Joya en Puerto Vallarta tengan una jornada quirúrgica segura, cómoda y exitosa.

Somos el hospital privado de primera elección para muchos que viven en México y también el proveedor preferido para varias compañías internacionales de seguros y de las principales líneas de cruceros y hoteles.

Te invitamos a conocer nuestras instalaciones, en seguida te mostramos algunas de las áreas del Centro para el tratamiento de la Obesidad del Dr. Joya.


Dr Joya’s Obesity Center Vallarta is located at the Amerimed Hospital, which is an integral medical system with various specialties, and the very best facilities to provide all the necessary to make our patients from the Dr Joya’s Obesity Center Vallarta a safe surgical journey, comfortable and successful.

We are the private hospital of choice for many who live in Mexico and preferred provider for several international insurance companies and major cruise lines and hotels.

We invite you to visit our facilities. Here are some images of the areas at Dr Joya’s Obesity Center Vallarta.


Para más información sobre las cirugías para pérdida de peso, sígueme en Facebook aquí: DrJoyaOfficial y en Twitter @DrJOyaOfficial ó también puedes comunicarte a los teléfonos: 01 800 836 3100 - (322)293 46 28 y (322) 226 2080 en Hospital Amerimed Puerto Vallarta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario