viernes, 20 de diciembre de 2013

4 Razones por las cuáles elegir a Dr. Joya para su Cirugía Bariatrica


1.- Dr. Armando Joya es un experto de renombre mundial en cirugías bariatricas;  Manga Gástrica, Bypass Gástrico, banda gástrica;  además de ser pionero en cirugía de Manga Gástrica.

2.- Es de gran importancia que el cirujano cuente con experiencia; en los últimos 14 años, el Dr. Joya ha realizado más de 4,000 procedimientos a pacientes que desean mejorar su calidad de vida, ha entrenado con los cirujanos de todo el mundo para llevar a cabo todos estos procedimientos de manera segura y efectiva.

3.- Además de contar con la experiencia del Dr. Joya, su equipo multidisciplinario (Cirujano General, Médico General, Internista, Psicólogo, Nutriólogo, Anestesiólogo y Enfermeros entrenados en variaría), también tiene el más moderno equipo e instalaciones hospitalarias, esto nos hace confirmar que no hay mejor lugar en México, para las cirugías de Banda Gástrica, Manga Gástrica, o  Bypass Gástrico.

4.- Dr. Joya es cirujano especializado en Gastroenterología, Laparoscópica y de Obesidad y mantiene varias afiliaciones incluyendo la Sociedad Americana de Cirugía Metabólica y Bariátrica (ASMBS), Asociación Mexicana de Cirugía Laparoscópica, Asociación Mexicana de Cirujanos Generales y es Miembro de Asociación Nacional Mexicana de Cirugía Bariátrica.

Facebook DrJoyaOfficial
Tels. 01 800 836 3100 - (322)293 46 28 y (322) 226 2080
Hospital Amerimed Puerto Vallarta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario